Mascarillas transparentes: la tendencia inteligente frente al contagio
Mascarilla transparente antimicrobiana con sistema de autolimpieza y que da la voz de alarma cuando detecta contagios COVID-19 cercanos.
Álvaro González Romero es el español que ha logrado diseñar la mascarilla transparente antimicrobiana, un diseño que está dando mucho que hablar y que muchos quisieran tener ya.
Este modelos de mascarilla transparente e inteligente ha sido creado junto a la italiana Simona Lacagnina y está en desarrollo vía crowdfunding en Indiegogo.
El precio de esta mascarilla inteligente asciende a 250€ y, además de mantenernos alejados del virus (en distancias cortas) esta estará siempre limpia, gracias a su sistema de autolimpieza y sin bacterias debido a la luz ultravioleta que incorpora.
Pero aquí no acaba todo, Cliu, la mascarilla inteligente, mide la calidad del aire y alerta de focos cercanos de COVID-19.
En su versión pro súper, cuenta con tecnología Bluetooth, micrófono y sensores integrados. Gracias a la tecnología wireable, a través de una app móvil, en tiempo real será posible conocer nuestro ritmo cardíaco o la calidad de nuestra respiración.
Mascarilla transparente que permite leer los labios
Pero si hay un rasgo que mejor la caracteriza es su transparencia, una gran idea para todas aquellas personas con problemas auditivos y que necesitan leer los labios.
Otro aspecto importante de esta mascarilla inteligente es que es reutilizable. Gracias a que cuenta con filtros antimicrobianos y bioactivos, no dañarían el medio ambiente en el caso de que fuesen desechados.
Por último y no menos importante, esta mascarilla inteligente absorbe la contaminación y reduce las alergias.
Sigue nuestras noticias en: