¡Prepara el equipaje! Amazon te hace la maleta para este verano
Que toda tu ropa entre en el equipaje no es tan fácil como parece, por eso Amazon te hace las maletas este verano y se ha puesto manos a la obra con el asunto de forma muy seria.
Y da igual cuántos años lo veas y te prometas que no volverá a ocurrir, este año te volverá a pasar. Es frustrante que en tu maleta no entre todo lo que necesitas (y que no necesitas, también conocidos como "por si acasos").
Eso sí, lo que has logrado meter dentro de la maleta seguro que está perfectamente desorganizado.
Deja de sentarte en la maleta y de hacer un drama de algo que Amazon te soluciona en un "plis-plás". Es más, no le hagas ni caso a Marie Kondo sobre el orden y la limpieza. Entra en Amazon y ponte a tope con la maleta.
Nunca antes imaginaste lo difícil que sería para ti doblar la ropa para meterla en la maleta. A ver, que si en el armario cabe, bien doblada, en la maleta también debería. No es el caso. las maletas son como una dimensión en la que no hay orden ni control y todo, incluso tu, estáis destinados a ser la teoría del caos.
Ahora es cuando te desmontamos y te decimos que, doblar conjuntos es fácil, sólo tienes que saber cómo. Atento, que luego pasa lo que pasa.
Amazon te hace las maletas este verano con el doblador de ropa
Hemos de reconocer que la idea es brutal y le debemos dar las gracias a Jim Parsons (Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") por mostrárnoslo en la lavandería del edificio de su personaje.
En España, nunca antes habíamos visto el doblador de ropa que Amazon te ofrece para que no te inunde la ira durante las pre-vacaciones. Pues aquí lo tenemos y te explicamos cómo funciona (por si acaso también pierdes la paciencia).
Para empezar, te contamos que está fabricado con polipropileno, un material que lo hace duradero y resistente. Su diseño es muy simple: puedes colgarlo en los ganchos con agujeros en la parte superior de las tablas. Además, es portátil y perfecto para el hogar o los viajes.
Puede doblar cualquier cosa: pantalones largos, cortos, camisetas, camisas de manga larga, de manga corta, pijamas, vestidos...¡e incluso ropa interior!
Te permite tener toda la ropa perfectamente doblada y ordenada con un tamaño uniforme. Y, ojo, cuenta con orificios para comprimir el aire en la ropa y mantener el estado plegable de la ropa.
Amazon te hace las maletas: Cómo usar el doblador de ropa
La mejor forma para terminar de amar este artilugio y no deshacerte de él jamás, es usarlo con una camiseta de manga corta.
- Para empezar, extiende el doblador de ropa y coloca la prenda encima, de forma que el cuello de la camisa coincida con la parte superior del doblador.
- La parte inferior de la camiseta, que obviamente sobresale del doblador, dóblala hacia el centro de la prenda.
- Ahora cierra la parte izquierda del doblador. Una vez doblado, retira el doblador y verás cómo esta parte ha quedado doblada hacia el centro. Repite el proceso con el otro lado.
Haciendo estos dos movimientos, la parte central queda ocupada mientras que el resto del doblador no. De todas formas, si la manga sobresale un poco, puedes repetir el movimiento.
- Por último, sólo queda doblar la parte central inferior del doblador hacia arriba y la camiseta estará lista para meter en la maleta o guardar en el cajón.
Si quieres doblar una camiseta de manga larga, en el segundo paso, también tienes que doblar las mangas hacia el centro. Para pantalones, el proceso es similar, pero colócalos en el centro del doblador de ropa, cuando estén previamente doblados por la mitad.
Que, vaya inventazo, ¿no? Pues evita realizar semejantes números de circo a la hora de hacer las maletas, es más fácil de lo que crees.
Puedes comprar el doblador de ropa en Amazon y olvidarte de todas las dificultades.