Addoor metrics.js

"¿Queda mucho?": trucos para viajar con niños en coche este verano

"¿Queda mucho?": trucos para viajar con niños en coche este verano Foto: Freepik
Trucos para viajar con niños en coche este verano: si no te pones a ello, el plan puede ser toda una odisea

Cómo viajar con niños en coche este verano sin morir en el intento: armarse de paciencia no es suficiente, estos trucos infalibles te ayudarán en el trayecto.

¿Preparando las vacaciones? Si es así, no te olvides de incluir en tu equipaje un poquito de paciencia de más, sobre todo, si vas a viajar con niños en coche este verano. 

Los más peques de la casa no te lo van a poner nada fácil...recuerda que para ellos la noción del tiempo es algo peculiar.

De ahí que la banda sonora de vuestro viaje gire en torno a la mítica pregunta de ¿queda mucho? 

Sí, sí...todo un clásico de las vacaciones de verano, estate preparando para que el bucle no acabe contigo. No olvides que esta escapada es para relajarte. Respira y cuenta hasta diez. 

¿Duermen mal tus hijos en verano? Cambia su hábito con las mejores rutinas

 

Consejos para viajar con niños en coche este verano

Si necesitas ayuda, no te preocupes, anótate estos sencillos trucos para viajar con niños en coche este verano y disfruta de tus merecidas vacaciones. 

Viaja en las horas de menos calor 

Si vas a iniciar un viaje largo, lo mejor es que lo hagas a primera hora de la mañana, de esta forma evitará las horas de máximo calor (a partir de las 11 de la mañana). 

Viajar temprano es la mejor opción para que los peques hagan el tramo inicial de viajes dormidos. Al despertar estarán más contentos y animados ...olvidando que aún "queda mucho por llegar"

Si lo de madrugar no va contigo, puedes viajar de noche, de esta forma dormirán durante todo el trayecto. Pero no olvides que debes estar muy atento a cualquier señal de cansancio. Si te entra sueño, lo mejor es parar y descansar. 

Parar cada dos horas

Hacer paradas cada dos horas hará que el viaje sea mucho más llevadero, tanto para peques como para adultos. 

Estirar las piernas, ir al baño o comer algo pueden ser una muy buena alternativa para que el viaje no se haga tan pesado.

Aprovecha el momento para disfrutarlo en familia. Recuerda que estáis de vacaciones. 

 

Todo a mano para que no se aburran

Si quieres que los peques disfruten del viaje, debes conseguir que estén cómodos en todo momento

Agua, bocadillos, chuches, juguetes, música... y pantallas. Todo es imprescindible en un viaje con niños en coche este verano. El aburrimiento no está invitado a la escapada. 

Una buena conversación también es una gran idea, no la descartes. 

Ojo a la carretera! No te equivoques

Si el viaje se alarga, por culpa de una equivocación en carretera, tenemos un problema. Los más peques no entenderán que el tiempo fijado al salir de casa no sea el final. 

No te la juegues, su grado de paciencia es muy, pero que muy sensible. 

Si a pesar de todos estos trucos, el viaje es de todo menos tranquilo y agradable, recuerda que es solo cuestión de horas, la playa y la piscina están muy cerca.

Un baño, y todo olvidado. 

¿Duermen mal tus hijos en verano? Cambia su hábito con las mejores rutinas

 

Sigue nuestras noticias en: