5 trucos perfectos para redecorar tu casa
Creatividad e imaginación: Todo lo que necesitas para redecorar tu casa y darle un lavado de cara a tu hogar
Si pasas mucho tiempo en casa, es posible que acabes aburriéndote de la decoración que forma parte de tu salón o de tu habitación.
Por eso es importante tener en cuenta que unos pequeños trucos, que harán que tu casa luzca de una manera completamente distinta.
Menos es más, usar colores claros o fomentar el espacio son algunos consejos de principiante que debes aplicar si quieres conseguir un aire nuevo en tu casa.
Cambia los muebles de sitio
Parece una tontería, pero mover unas sillas, unas mesas o el sofá puede hacer que tu salón luzca de una forma diferente. Puedes hacer que sea más grande o más pequeño.
El truco de los espejos está bien. Si pones espejos en lugares estratégicos, conseguirás que el cuarto sea más grande visualmente.
Palets como muebles
Si quieres un toque rústico en tu hogar, no hay nada como reciclar materiales de madera.
Los palets son muy socorridos dentro de tu hogar, ya sea manteniendo su color original o incluso pintados de algún color en concreto. Puedes emplearlos como mesa de salón o incluirlo en tu dormitorio de una forma sutil y original.
Botes de cristal como lámparas
Reciclar es una forma de ayudar al planeta. Si acumulas muchos botes de cristal, guárdalos, porque podrás darles infinidad de usos.
Puedes construir tus propias lámparas o emplearlos como portavelas. Darán un toque original y divertido a tu casa y respetando mucho el planeta.
Objetos auxiliares de madera
Los muebles auxiliares pueden cambiar por completo una estancia. Si tu casa es pequeña, tendrás que aprovechar muy bien el espacio para guardar todo lo que te pertenece.
Una escalera de madera, sencilla y que puedes construir tú mismo te ayudará a organizar mejor el espacio. Es un toque muy original en tu habitación, ¿no crees?.
Estanterías con cajas
Las cajas de madera o de cartón siempre están muy presentes en nuestra vida. Cuando no sepas qué hacer cuando tengas una, te proponemos varias ideas.
Puedes emplearlas como maceteros, quizás sea la segunda vida más habitual para esta clase de objetos. Pero, ¿qué tal unas estanterías colocadas por ti y a tu gusto? Así también puedes añadir unas plantas y sacarle todavía más provecho.