Ilumina tu fiesta de Navidad: las mejores luces navideñas para exteriores
Estas fiestas son una oportunidad para compartir con amigos y familiares, creando un ambiente especial con la mejor iluminación en casa. Esta guía te mostrará cómo puedes crear un ambiente único con la mejor iluminación en casa para la Navidad. Todo lo que necesitas saber para decorar tu con luces de Navidad el exterior de tu casa.
No hay nada más bonito que pasear por las calles y ver las calles, jardines y terrazas iluminadas con motivo de la Navidad. No te lo pienses más y déjate llevar por el verdadero espíritu navideño.
Desde guirnaldas enredadas en los árboles a ventanas con cortinas de luces y alguna que otra estrella iluminando los balcones hasta grandes arbustos de jardín iluminados con increíbles luces LED de Navidad.
- Luces Navidad exterior
- Qué luces Navidad exterior comprar
- Consejos para iluminar con luces Navidad tu casa
Luces Navidad exteriores
Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar tu casa en Navidad con la mejor iluminación. Porque nunca es tarde para dejar que los adornos navideños cobren protagonismo en tu casa.
¿No sabes por dónde empezar? Pues arregla un poco tu jardín, terraza o balcón y haz hueco, porque las luces vienen pisando fuerte.
Recuerda que existen diferentes tipos de luces de Navidad exteriores que puedes emplear en función de dónde decidas colocarlas. Si tienes dudas, aquí te van unos cuantos modelos de luces y unos consejos que te resultarán muy útiles.
Qué luces Navidad exterior comprar
En función de lo que quieras iluminar, estas son algunas de las luces Navidad exterior que te recomendamos.
Recuerda que puedes adaptarlas al espacio del que dispones y tendrás una multitud de variedades de colores y características.
Cortina de luces LED Navidad exterior
Estas cortinas de luces Navidad exterior son impermeables y permiten su colocación en cualquier zona exterior. De hecho, las puedes emplear en zonas donde el clima sea lluvioso o en zonas de nieve, ya que no se ven afectadas por la climatología.
Son seguras y tienen ahorro de energía. Se desconectan automáticamente cuando el voltaje supera el valor estándar. Así evitarás accidentes y posibles daños.
Tiene diferentes modos de color y posición que puedes modificar gracias al adaptador de energía incorporado.
Guirnalda luces Navidad exterior con placa solar
El ahorro de energía está garantizado con esta guirnalda de luces Navidad exterior. Esto se debe a que emplea placas solares para su óptimo funcionamiento. La energía se almacena en una batería recargable incorporada, de forma que se encenderán automáticamente por las noches.
Su uso es muy versátil, puedes decorar tu árbol de Navidad con ellas y también puedes usar las luces Navidad exterior para tu jardín o terraza. ¿Cómo es posible? Pues puedes doblarlas y amoldarlas a la forma que más se adapte a lo que necesitas.
Esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas durante la noche. Además, son a prueba de agua, lo que hace que tengas que despreocuparte de la lluvia por completo.
Luces Navidad exterior de colores
Los colores cálidos y fríos están bien, pero la Navidad 2022 es luz y color. Por eso, si quieres decorar tu casa en Navidad de una forma colorida, las luces Navidad exterior de colores son la mejor elección que puedes hacer.
El rosa, amarillo, azul y verde están a la orden del día. Puedes crear el ambiente que tú desees. Además, no tienes por qué usarlas en Navidad, ya que en fiestas como Halloween puedes sacarles bastante partido.
Estas luces Navidad exterior también son impermeables y duraderas, perfectas para superar cualquier situación climática.
Proyector luces Navidad exterior
Si algo ha resultado un verdadero descubrimiento son los proyectores luces Navidad exterior. Estos aparatos que proyectan formas, motivos navideños y colores gracias a los LED, son la tendencia de este año.
Son resistentes al agua y a la nieve y permiten que los motivos navideños como muñecos de nieve, árboles de Navidad y demás dibujos sean proyectados en la fachada de tu casa. Increíble, ¿verdad?. Además, también sirve para otras fechas y celebraciones, como Halloween.
Sin duda, es uno de los adornos de Navidad que más gusta a los niños. También puedes controlar el movimiento y los patrones gracias al control remoto, además del efecto de color de la luz, la hora y la opción de parpadeo.
Consejos para iluminar con luces Navidad tu casa
Si ya tienes tus luces Navidad exterior preparadas, sólo falta que tengas en cuenta una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de iluminar tu casa con luces de Navidad.
- No ilumines tu casa en exceso
Lo mejor que puedes hacer es ser fiel a un estilo. Si decides iluminar el exterior, procura que todo sea original y más o menos uniforme. La veda se abre y nos encanta encender luces, colgar guirnaldas, etc. Pero siempre es mejor hacerlo en su justa medida.
Una casa en Navidad 2022 puede lucir agradable, bonita y familiar sin necesidad de poner luces por todas partes. No tiene por qué parecer Las Vegas o un escaparate de cualquier tienda.
-
En Navidad, no todo vale
Por tener más o menos luces de distintos colores, tu casa va a representar la Navidad. Escoge 3 tonos distintos y haz combinaciones entre ellos El rojo y el verde son una apuesta segura, aunque los blancos y grises son bastante elegantes dentro de la decoración de Navidad.
No tienes por qué escoger colores estridentes ni fuertes que desluzcan todo tu hogar. Los adornos navideños más sencillos son siempre los que más éxito tienen. Siempre puedes encontrar inspiración navideña en blogs, revistas o en nuestro apartado de Navidad 2022.
- Brillos, los justos
Los brillos y la Navidad siempre han ido de la mano. La purpurina, el "brilli brilli" en todo lo que arroje sombra, etc. Estamos de acuerdo en que mola, pero hay que contenerse. Por la salud de nuestros ojos.
Los dorados y plateados son peligrosos, sobre todo porque son colores que vienen cargados de brillo de por sí. Si añadimos purpurina o luces, suelen sobrecargar mucho el ambiente.
Consejo: el dorado se lleva bien con blancos, colores cremas y verdes. Pero no mezcles todo, a la vez. Sobre todo si hablamos de luces cálidas, frías y "popurrí" de luces que generen un caos en tu decoración navideña.