5 cosas que son absurdas desde la cuarentena
Durante la cuarentena hemos aprendido lo absurdas que resultan ciertas cosas, ya sea aislados, en la desescalada o en la "la nueva normalidad"
La cuarentena debido al virus nos hace valorar cosas tan importantes como la familia, los amigos o nuestro lugar de trabajo.
Todo esto parecía secundario pero traemos una serie de cosas que no tienen apenas sentido por la situación que hemos vivido.
1. Predicción del tiempo durante y después de la cuarentena
Olvídate de escoger ropa para salir de casa, de escoger las zapatillas o las botas. Tampoco podrás salir de fiesta ni celebrar un cumpleaños en un parque. Entonces, ¿qué importancia tiene que venga una borrasca o un anticiclón?
Los afectados en todo esto son los metereólogos de la televisión, a los que de vez en cuando escuchamos y con cierto aire de condescendencia.
2. Monitores de actividad tras la cuarentena
Te quitaste la pulsera de actividad. Es mejor que no registre ningún dato a que registre lo poco que te moviste en casa. Además, vendrá bien para tu autoestima que ignores cualquier dato.
Durante la cuarentena se vieron afectados todos tus récords registrados en la aplicación. Adiós a todo por lo que has luchado.
Y no, no es tan fácil incorporarte ahora al ritmo de antes.
3. Apps de contactos, ellas sí están en cuarentena
Aplicaciones de contactos, ¿contacto de qué?. Sin duda, no fueron buenos tiempos para Tinder ya que recomendaba limitar lo máximo posible el contacto.
La gracia de estas aplicaciones es poder tener sexo sin necesidad de conocer demasiado a la otra persona.
Ahora algunos sólo podrán conocer a la persona.
4. Alarmas de seguridad durante la cuarentena
Fueron malos tiempos para los ladrones, aquellos que robaban en casas aprovechando que sus dueños no estaban.
Debido al confinamiento, todos estábamos en nuestras casas así que esta clase de promociones sobre alarmas tanto en radios y televisiones no tuvieron sentido alguno.
5. Café y otras formas de cafeína en cuarentena
Estar nervioso o ansioso era justo lo que no necesitabas para aguantar a tus hijos en casa todo el día.
Ahora que la mitad de la población continúa teletrabajando y la otra mitad no puede trabajar, no es completamente necesario el café.
El café nos hace trabajar más y mejor gracias a su cantidad de cafeína. Esto puede contener efectos colaterales, como que aumenten la ansiedad y el estrés. Si no lo tomas, es posible hasta que duermas mejor.