Compras ropa online, un nuevo reto para todos aquellos que hasta hace pocos días elegían su ropa tras pasar por el probador.
La pandemia nos está poniendo a prueba, a veces sacando lo mejor de nosotros y otras, lo menos bueno. Sea cual sea el resultado, lo que sí es cierto es que nuestros hábitos de compra han cambiado.
Una nueva forma de entender el día a día, donde nuestras rutinas se han visto obligadas a experimentar un cambio de 360º para adaptarse al nuevo escenario. Entre ellas, nuestros hábitos de consumo.
Las tiendas de ropa están a punto de abrir sus puertas, una apertura muy aplaudida por muchos, pero que, inevitablemente, provoca miedo e incertidumbre.
El miedo al contagio, al cómo se tratará la ropa probada y a si los parámetros de seguridad se cumplen en este tipo de establecimientos, hacen que muchos quieran seguir optando por la compra de ropa online.
Comprar ropa online sin error: consejos
Para que nada falle y lo de comprar "a ojo" no conlleve ningún problema, lo más importante es conocer, a la perfección, nuestra silueta. Lo de vernos con "buenos ojos", descartado.
Cuando vayas a comprar ropa online, se objetivo y céntrate en lo importante:
- Distingue entre lo que te queda bien y lo que te gustaría (o sea, básicamente lo que te queda mal)
- Conoce todas tus medidas, metro en mano (apúntalas todas)
- Atiende a las descripciones que aparecen en la web (revisa comentarios de otros clientes)
- Ve a lo seguro, apuesta por lo que realmente te quedará bien (con los básicos es más fácil acertar)
- Ten en cuenta los tejidos, algunos con el lavado encogen