Ahorra en casa este otoño: consejos para preparar tu hogar para el frío y disfrutar de un hogar cálido y confortable.
Al verano le quedan los días contados, llega el momento de preparar tu casa para el otoño. Si te esmeras en ello, tu otoño será de lo más cálido y gastarás lo justo y necesario.
Ahorrar en casa es el primer mandamiento de toda familia de bien, lo de hogar, dulce hogar solo se cumple cuando nuestro bolsillo no sufre en exceso.
Si este invierno no quieres pelearte con el frío, haz los deberes este otoño, un hogar cálido y confortable requiere de esfuerzo y algún que otro truco que quizás no conozcas.
Para que el frío no te pille desprevenido, ahí van algunos consejos para preparar tu casa para el otoño, anótate todos!!
Cambio de armario otoño: organiza tu ropa para que quede perfecto
Ideas prácticas para preparar tu casa para el frío
¡Abre las cortinas!
Seguro que la elección de tus cortinas fue todo un acierto, pero para que el frío no haga acto de presencia en tu hogar, ábrelas como si no hubiese un mañana.
De esta forma, permitirás que la luz entre en casa durante el día y aumentarás la temperatura en el interior. Para que esta no se esfume, ciérralas por la noche!!!
Si optas por doble cortina, y seleccionas bien el color, el largo y el grosor estarás contribuyendo a que en tu hogar se esté súper bien.
Suelo cálido, imprescindible
Si tienes los pies fríos, tienes un problema, ¿verdad?
Pues para solucionarlo opta por las alfombras, agradables al tacto y que ayudan a crear un ambiente de lo más acogedor tanto para el otoño, como para el invierno.
Un toque de lo más personal para la decoración de tu casa. Ve eligiendo las más monas!!!
Cómo eliminar los malos olores del baño de una vez por todas
Aísla puertas y ventanas
El objetivo es que no se escape el calor ni por puertas, ni por ventanas. Para mantener el frío a raya sella ventanas y puertas con materiales aislantes.
De esta forma el gasto de tu bolsillo también quedará bien aislado.
Cómo poner una funda nórdica fácilmente para el cambio de estación
Revisa caldera y radiadores
El frío llega de repente y sin avisar, si no quieres que te pille con el pie cambiado, ve revisando la caldera y purgando los radiadores.
Dos consejos para preparar tu casa para el frío que no debes olvidar. Imprescindibles.
Cojines y mantitas
Llega el otoño y con él la hora de los cojines y las mantinas, la manera más acogedora y cálida de enfrentarse al frío. Una opción de lo más confortable para estar de lo más calentitos en la cama y el sofá.
Ya sabes cómo preparar tu casa para el otoño, si estos meses pasas frío en casa será, únicamente, por que quieras.
Descubre estos 6 Remedios caseros para combatir el dolor de garganta