Descansar es uno de los mejores momentos del día, si a la ecuación le introducimos pantalla, debes saber cómo estar cómodo en la cama mientras ves la tele.
Todos sabemos que la cama no es el mejor sitio para ver la tele, si a pesar de ello, quieres disfrutar de ese placer tan cotidiano, ten cuidado con las posturas.
Y es que lo de "pillar" la mejor postura en la que estar cómodo en la cama mientras ves la tele no es tarea sencilla, aunque lo parezca.
O no estamos demasiado cómodos o por el contrario lo estamos tanto, que en un abrir y cerrar de ojos nos quedamos dormidos. Si tu intención es dormirte pronto, lo estás haciendo genial.
En cambio, si quieres disfrutar un ratito de la tele, sin pausa, pero sin prisa, debes adquirir la postura perfecta...al que algo quiere, algo le cuesta.
Ver la tele desde la cama es todo un ritual, si quieres saber si lo estás haciendo bien, échale un ojo a todo aquello que no debe faltar en tu sesión.
¿Dónde coloco la tele?
Si no cuentas con una cómoda, opta por un brazo articulado o un anclaje a la pared, claro que corres el riesgo de que tu dormitorio parezca la sala de espera de una clínica o un bar.
Recuerda, tienes que ubicarla justo en tu ángulo de visión, solo así estarás cómodo mientras ves la tele.
Los cojines, fundamentales
Lo de llenar la cama de cojines quizás sea excesivo, pero como siempre, esto va a gustos.
Un cojín para la espalda y otro para la cabeza te ayudarán mucho para mantener la postura perfecta y para que tu cabecero no acabe contigo.
Si poco a poco el cansancio hace acto de presencia, puedes optar por ver la tele totalmente tumbado, eso sí, la tele debería estar en el lado en el que te recuestas.
Temporizador... por si a caso
Morfeo puede llegar en cualquier momento, ¿verdad?... pues para que disfrutes plácidamente del momento, echa mano del temporizador.
De esta forma no tendrás que estar preocupado por si te duermes o no, te dormirás de forma relajada con cero preocupaciones. En eso consiste.
Esto no influirá en tu postura, cierto, pero te ayudará a no gastar más de lo necesario, y eso nunca está de más.
Hasta aquí todo lo que necesitas conocer para saber cómo estar cómodo en la cama mientras ves la tele...por cierto, no te olvides del mando antes de tumbarte.
Empezar con mal pie, tampoco es la idea.