Tu descanso no se negocia, te mereces interminables horas de sueño con final feliz, gracias a los beneficios de dormir sin sujetador.
Dormir completamente libre es de obligado cumplimiento, entregarte a los brazos de Morfeo requiere de tus cinco sentidos y sobre todo de ninguna atadura. ¡Todo fuera!
Quizás no te hayas parado a pensarlo pero dormir sin sujetador aporta a nuestra salud muchos beneficios, échale un ojo a todos ellos y después decides.
Beneficios de dormir sin sujetador ¡y libre!
Ya son muchas las horas que hay que llevar el sujetador al cabo del día, liberarte de él a la hora de dormir es toda una bendición para ti y para tu cuerpo.
Si eres de las que usas ropa interior mientras descansas, échale un ojo a todo lo bueno que ocurre en tu cuerpo mientras no lo llevas. Quizás cambies tus hábitos.
Mejora el sueño... ¡mucho!
Dormir con sujetador puede provocar un sueño molesto. Si no tienes sueño de calidad, seguirás cansado y tu cuerpo lo notará al día siguiente.
Mejora la circulación sanguínea
Para sostener bien el pecho, los sujetadores deben ser ajustados, pudiendo restringir la circulación sanguínea. Ya sabes, si lo descartas tu cuerpo descansará y restaurará la circulación de forma adecuada.
Mejora el drenaje linfático
Dormir sin sujetador permite la eliminación de toxinas de la zona del pecho, evitando la retención de fluidos, la inflamación de los senos y, cómo no, la incomodidad.
Respirarás de forma adecuada
Si usas ropa ajustada para dormir estás restringiendo el movimiento del pecho y, así, es mucho más difícil que el aire entre en los pulmones.
Higiénico y reduce la probabilidad de sufrir heridas
Si usas sujetador, sobre todo ajustado, sudarás más, algo incómodo y poco higiénico. Además no llevarlo evitará que puedas sufrir leves lesiones con los botones o ganchos del sujetador.
Tu piel se recupera mejor
Cero marcas en la piel, si le das descanso podrá recuperar su forma original. Mímala!
Hasta aquí todos los beneficios de dormir sin sujetador para tu cuerpo, sopesa la balanza y elige el descanso que te mereces.