Si buscas ideas mágicas para una Noche de San Juan perfecta en compañía de los más peques de la casa, nosotros te proponemos unas cuantas.
Hacer planes en familia mola mucho, un muy buen pretexto para afianzar lazos es planificar entre todos el cómo celebrar la Noche de San Juan en casa.
Como bien sabes, lo importante no es el cómo si no el con quién vas a compartir esta noche mágica, unos invitados de lo más exigentes. Debes estar a la altura.
Una fiesta con niños tiene sus riesgos, ármate de mucha paciencia y sobre todo cuenta hasta diez...si esto no funciona siempre puedes encomendarte a cualquier ritual y desaparecer.
Bromas a parte, una noche tan mágica como esta hay que disfrutarla con estos locos bajitos, su imaginación y creatividad seguro te sorprende.
Si aún no se te ha ocurrido nada con lo que entretener a los más pequeños, ahí van las mejores ideas para la Noche de San Juan en familia.
Ritos en familia
Lo de recopilar los ritos más conocidos de la Noche de San Juan puede ser divertido, magia, suspense y algo de miedo son los ingredientes que no pueden faltar en esta noche tan especial.
Si os animáis...adelante, nada como hacer cosas nuevas y diferentes en familia.
Tres deseos y al fuego
Esta propuesta no debe faltar en una noche como esta, cada miembro de la familia debe pedir tres deseos y anotarlos en un papel. Una vez hecha la elección, el fuego se encargará de que se hagan realidad... o no.
Cuidado con el fuego y con lo que pedís...tengamos la fiesta en paz.
Un postre mágico
Toda buena fiesta que ser precie de serlo tiene que tener un broche muy dulce, ¿no crees? Pues la Noche de San Juan tiene que tener su postre mágico particular.
Da igual los poderes que pueda o no tener, la magia reside en que se haga entre todos sin parar de reír y disfrutar.
Cantar y bailar
En una noche así hay que mover el esqueleto, sí o sí, eso de cantar y bailar es algo que les encantará a los más pequeños. Ve poniéndote las pilas para ser el rey de la pista.
Como puedes ver muchas son las propuestas para pasar un buen rato en familia, ponle ganas, una noche mágica, original y familiar es lo que tú y los tuyos os merecéis. A disfrutarla!