Pasar tiempo con tu pareja en casa es una muy buena oportunidad para buscar planes de ocio conjuntos y dejar volar la imaginación.
Pero sobre todo, recuerda que una de las mejores formas de divertirse es practicando sexo, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Según un estudio publicado por la Universidad de Indiana, tanto la masturbación, como el sexo ayudan a reforzar el sistema inmunológico, encargado de las defensas del organismo para combatir enfermedades.
Los orgasmos provocan la segregación de hormonas como la dopamina, un neurotransmisor asociado al placer. Al mismo tiempo, liberamos oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad.
Gracias a la liberación de estas hormonas nos sentimos bien, además de que contribuimos a prevenir dolores y estimular el sistema inmunológico.
Sería una lástima no aprovechar estos beneficios, ¿verdad? pues si quieres sentirte bien, anótate estos consejos y prepárate para disfrutar a tope de tu sexualidad.
Encontrar el momento en casa
Con los niños o con varias personas en casa, posiblemente cueste encontrar el momento adecuado. Las noches serán las mayores aliadas y, para variar un poco, podéis escoger diferentes zonas de la casa: habitación, baño, cocina o encima de la lavadora.
¡Échale imaginación!
Experimentos sexuales en casa
Procurad hacer que sea lo más divertido posible y experimentad sexualmente. Es el momento de hacer muchas cosas que nunca os animasteis a hacer.
En estos días no hay nada mejor como mimarse, cuidarse el uno al otro y aprender a quererse tanto a nosotros mismos como a nuestra pareja.
Sexo individual a distancia
Si tienes una relación a distancia y cada uno está en su casa, que sepas que también hay vida sexual.
El “sexting”-envío de mensajes sexuales- anima a calentar el ambiente con mensajes ardientes. Recordad que la mensajería sexual mejora la relación y la confianza.
Aunque si la mensajería no es lo tuyo, siempre quedarán los vibradores a distancia. Hoy día son muchos modelos los que funcionan con mandos a distancia o a través de apps móviles y que están pensados para ser compartidos en pareja.
Lo más importante para disfrutar del sexo a distancia es tener claro que vosotros y vuestro cuerpo sois la fuente de placer.
Mientras disfrutáis del sexo o de la masturbación, podréis evadiros del estrés o la ansiedad aumentando vuestras defensas. Todo son ventajas.