Regalar un set LEGO Harry Potter esta Navidad es una apuesta segura para los verdaderos fans de la saga de libros y películas.
Es sorprendente lo mucho que gustan los LEGO en Navidad, tanto a los más pequeños como a los más grandes. Son la excusa perfecta para pasar un rato en familia durante la Navidad.
Como sabemos que tu tiempo «muggle» es limitado, te adelantamos los mejores sets de LEGO Harry Potter Navidad mejor valorados por los clientes de Amazon y fans de LEGO.
LEGO Harry Potter Navidad
No es fácil encontrar sets LEGO Harry Potter en relación calidad-precio dentro de un mercado tan extenso. En Vida y Casa hemos decidido hacer un poco de magia para poder encontrar los mejores sets y al mejor precio.
En la colección LEGO Harry Potter es importante ser consciente de que las figuras vienen incluidas en los sets de montaje. Son, incluso más relevantes, que el propio montaje en sí.
Aunque siempre debes recordar que "la varita escoge al mago", y es lo que pasará con tu LEGO.
LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts
Este LEGO Harry Potter cuenta con ocho figuras, múltiples salas, de un tamaño medio y cuenta con casi 1.000 piezas. Además, es compatible con los sets del Sauce Boxeador y el Gran Comedor.
El kit recrea la torre del reloj de Hogwarts y en su interior encontrarás ubicaciones míticas de la saga. También vienen incluidos personajes vestidos elegantemente. Tiene un sinfín de detalles: Mecanismo de cambio de hora, Cáliz de Fuego, Espada de Gryffindor…
LEGO Harry Potter Autobús Noctámbulo
El LEGO autobús noctámbulo es uno de las mejores recreaciones para comprar en Navidad. Se trata de uno de los momentos más disparatados de la saga. Y tiene su encanto, para qué negarlo.
LEGO ha estado a la altura recreando este icónico vehículo. Se representan los tres pisos morados, la cabeza reducida, una cama y una lámpara que se balancean cuando el vehículo se mueve.
Viene incluida una minifigura de Harry Potter, su equipaje, además de Ernie y Stan (son figuras exclusivas del set).
LEGO Harry Potter Gran Comedor Hogwarts
Este es, posiblemente, el mejor LEGO Harry Potter en relación calidad-precio para regalar esta Navidad.
El Gran Comedor de Hogwarts es uno de los lugares más míticos y frecuentados durante toda la saga. 878 piezas de pura perfección. Así hace honor LEGO a la saga.
Además de la sala, cuenta con la torre de la Gran Escalera, con cuatro plantas, en las que puedes ubicar a los diez personajes que acompañan al kit. Es combinable con el set del Sauce Boxeador y/o la Torre de Hogwarts.
LEGO Harry Potter Partido de Quidditch
Esta es la oportunidad perfecta de jugar un partido de Quidditch con este set LEGO Harry Potter. Tiene pinta de ser bastante divertido, ¿verdad?
Este kit está formado por 500 piezas tiene todo lo necesario para recrear un partido entre Gryffindor y Slytherin. Trae las torres (una por cada casa), postes de anotación, jugadores con sus escobas y bolas (la Quaffle y la Snitch dorada)
A las escobas se puedes acoplarles un disparador para lanzar la Quaffle y el kit trae un cañón para derribar a los jugadores de las escobas.
Kit de iluminación para LEGO Harry Potter
Lo mejor de los LEGO Harry Potter es que pueden ser admirados por personas adultas y jugados por los más pequeños de la casa.
Esta colección es bastante grande, por lo que puede cubrir varios rangos de edad. Muchos adultos encontrarán construcción y admiración a la hora de exponer sus construcciones LEGO Harry Potter.
Por eso, es importante contar con un buen sistema de iluminación que te permita admirar tus construcciones de LEGO. Está disponible para casi toda la colección de LEGO Harry Potter.